Llavero Abridor con Bolígrafo

New product

Llavero Abridor con Bolígrafo. Estos llaveros originales vienen en un estuche de cartón con ventana transparente para ver el interior. El llavero abridor incluye un bolígrafo a juego. Tanto la caja como el contenido se sirve en surtido de colores y no es posible elegir: verde, azul y rojo.  El llavero abridor bolígrafo es tres en uno: llavero, abridor de botellas y cortaúñas. 

Más detalles

453 artículos

Disponible

0,99 €

IVA NO incluido

Más

Llavero Abridor con Bolígrafo. Estos llaveros originales vienen en un estuche de cartón con ventana transparente para ver el interior. El llavero abridor incluye un bolígrafo a juego. Tanto la caja como el contenido se sirve en surtido de colores y no es posible elegir: verde, azul y rojo. El bolígrafo tiene pequeñas perlas o brillantes en el lugar donde se sujeta para escribir. El llavero abridor bolígrafo es tres en uno: llavero, abridor de botellas y cortaúñas. Además lleva dibujado un balón de fútbol muy original. 

El llavero abridor con bolígrafo es ideal para hombres y también para adolescentes porque lleva un detalle de fútbol.

Medidas caja: 16.5x8.5cm.

Medidas bolígrafo: 14cm.

Medidas llavero: 9cm

30 otros productos de la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito. SOLO RELLENAR EN CASO DE QUERER PERSONALIZAR UN PRODUCTO CON ETIQUETADO Y EMBOLSADO, O GRABADO

Textos

loader

* campos obligatorios