Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los envíos se realizan por MRW, siendo la entrega en un plazo de 7 a 10 días desde la confirmación del pedido. La hora de cierre de pedidos es a las 17:00, si el pedido se realiza posteriormente a esa hora, la fecha operativa del pedido será la del día siguiente, contando el plazo de entrega el próximo día hábil. No obstante, se confirmará via email, la fecha de entrega al cliente, para una mayor comodidad y tranquilidad del cliente. 

La mercancia se enviara a Portes pagados,cargando este concepto en factura. El importe de los gastos de envio es de 6,50 €  por pedido para envíos nacionales (Península). Consultar otros destinos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

IMPORTANTE

Los viernes NO se realizan envíos, para que no estén 3 días en reparto, con el correspondiente riesgo que conlleva para la integridad de la mercancía.

Devoluciones

Dispone de 7 días para hacer la devolución de los artículos solicitados. Si los artículos han sido utilizados y vueltos a introducir en los envoltorios, NO se procederá a la devolución. 

Para que se realice la devolución, se deben introducir los artículos en los mismos embalajes en los que fueron enviados por nosotros, y en el mismo envoltorio.

Los productos que han sido PERSONALIZADOS, NO pueden ser devueltos.

Condiciones de la Venta

Misdetalles.es se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Nuestros precios  incluyen el IVA, pero no incluyen marcaje.Los precios son validos salvo error tipográfico.

Los pedidos pueden ser realizados desde nuestra web  una vez realizado el correspondiente registro en ella.